Hallan a mujer malherida tras ser acuchillada en el cuello y abdomen, en León

Una mujer fue localizada en San Juan de Abajo, en León, con graves heridas luego de ser acuchillada en el cuello, abdomen, brazos y rodilla. 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer fue encontrada con graves heridas en la colonia San Juan de Abajo, en León. Foto: staff AM.

Una mujer fue encontrada con graves heridas en la colonia San Juan de Abajo, en León. Foto: staff AM.

  • Una mujer fue encontrada gravemente herida cerca de la colonia San Juan de Abajo, en León.

  • La víctima fue localizada en un camino de terracería tras haber sido acuchillada en el cuello, brazos, abdomen y rodilla.

  • La mujer no pudo declarar sobre quién o cómo le fueron provocadas las heridas.

León, Guanajuato.- Una mujer fue localizada en un camino de terracería con lesiones de arma blanca en el cuello, en la colonia Noria de Septiem, cerca de San Juan de Abajo. 

El hecho fue reportado minutos antes de la una de esta madrugada en la calle Noria Escondida casi esquina con Noria Sur. 

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a los Policías Municipales sobre una mujer herida sobre el camino de terracería. 

Al confirmar el reporte, oficiales encontraron a Gudelia, quien se encontraba ensangrentada por heridas de arma blanca en el cuello, brazos, abdomen y rodilla, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia. 

Los oficiales intentaron entrevistar a la víctima, sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba fue imposible declarar quién le ocasionó las lesiones

Paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital de la ciudad donde fue reportada como delicada de salud.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?