Noticias

Hallan a mujer sin vida en camino de terracería, tiene una lesión en la cabeza

El cuerpo fue hallado en el camino que conduce a la comunidad San Antonio del Varal, en San Miguel de Allende.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una mujer fue encontrada sin vida con una lesión en la cabeza. El cuerpo fue dejado en el camino que conduce a la comunidad San Antonio del Varal.

Fue la mañana de este martes cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer al parecer sin vida a un costado del camino vecinal.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y acordonaron la zona, también llegaron paramédicos de Cruz Roja y revisaron a la mujer pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Tiene una herida en la cabeza

La mujer aparenta una edad de entre 30 a 35 años, a simple vista presentaba una herida en la cabeza, sin embargo, no se sabe si a causa de un impacto de bala o por un golpe en la zona de la frente donde tenía el sangrado.

Es de complexión delgada y tez apiñonada, fue encontrada boca arriba y viste pants color gris, blusa blanca con rayas azul marino y zapatillas doradas con tacón negro.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones y peritos criminalistas recabaron los indicios que encontraron en el lugar y así integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer el hecho.

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?