Noticias

Hallan a otro hombre asesinado a balazos en zona del Malecón, en Celaya

El cuerpo del hombre fue localizado en inmediaciones del parque lineal en Celaya cerca de la comunidad de Trojes.

Avatar del

Por: Redacción

Policías aseguraron el lugar para realizar investgaciones. Foto: staff AM

Policías aseguraron el lugar para realizar investgaciones. Foto: staff AM

Celaya.- El cuerpo de un hombre, con impactos de bala, fue localizado en las inmediaciones del parque lineal en Celaya cerca de la comunidad de Trojes.

Con éste hallazgo suman ya cinco las personas que han sido localizadas sin vida en la zona del malecón del río Laja en Celaya en un aproximado de 15 días.

Personal de Servicios Periciales recolectan evidencias en el lugar. Foto: staff AM

El suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando se informó de una persona tirada sobre un baldío entre el camino de Trojes al Malecón.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, que hallaron el cuerpo de un hombre que tenía sangre en varias partes del cuerpo, motivo por el cual solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Paramédicos constatan deceso del hombre

Sin embargo, al ser revisado por los socorristas, se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

De momento el fallecido no ha sido identificado, sólo se sabe que es un hombre de entre 35 a 40 años, viste playera de color negro con estampado en color blanco, short azul y es de tez blanca.

Así mismo, se informó que a simple vista tenía un impacto de bala en la cabeza del lado derecho y cerca del cuerpo se localizaron un aproximado de tres casquillos percutidos de arma corta.

Localizan otros cuerpos

Cabe recordar que apenas ayer localizaron dos cadáveres, uno de ellos amordazado, en la colonia Progreso Solidaridad cerca del Malecón. 

Otro fue el 5 de enero en el camino de Trojes a Juan Martín, quien fue ejecutado a balazos dentro de una zanja

Dos días más tarde encontraron otro cuerpo ejecutado a balazos en el mismo camino pero debajo del puente del Libramiento Sur.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?