Noticias

Hallan a taxista silaoense herido

Su vehículo fue incendiado por sus agresores.

Por:

Adem

Adem

Un taxista silaoense gravemente herido fue hallado la madrugada de ayer a un costado de la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión, a la altura de la comunidad Las Monjas, a varios metros de su vehículo, que fuera incendiado por sus agresores.
Juan José Ramírez Mendiola, de 36 años, trabajador del volante de la ciudad de Silao, fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como grave.
El hombre presentaba al menos 5 puñaladas en el cuerpo: una en una mano, una en el pecho y tres más en la espalda, además de varios golpes en el rostro. Sus agresores huyeron del lugar de los hechos.
El vehículo incendiado fue encontrado a la altura de la comunidad El Colorado, mientras el hombre fue hallado a varios metros de distancia, a la altura de la comunidad Las Monjas. Los paramédicos estimaron que con sus pocas fuerzas el hombre se habría desplazado el tramo hasta caer rendido sobre la maleza del camino.
El hombre viajaba en su taxi, un vehículo registrado en la ciudad de Silao con número económico 0073.
Cerca de las 6 de la madrugada, a la dirección de Seguridad Pública llegó el reporte del vehículo calcinado y el hombre herido. Elementos de Policía Preventiva se trasladaron al lugar, donde detectaron al hombre tendido a varios metros del vehículo.
Posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional, donde permanece en grave estado de salud.

En esta nota:
  • sucesos