Noticias

Hallan auto calcinado con el cuerpo de una mujer dentro

A las afueras de la comunidad Guadalupe del Monte se localizó un auto calcinado y al abrirlo, autoridades encontraron el cadáver de una mujer en las mismas condiciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades ya realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el incendio. Foto: staff AM.

Autoridades ya realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el incendio. Foto: staff AM.

Apaseo el Grande.- El cuerpo de una mujer parcialmente calcinado fue localizado dentro de un vehículo en las mismas condiciones, esto en las afueras de la comunidad Guadalupe del Monte.

Policías de las FSPE atendieron el llamado. Foto: staff AM.

Fue cerca de las diez de la mañana cuando se informó al 911 la existencia de un vehículo completamente calcinado en la calle Miguel Hidalgo.

Los primeros en llegar fueron Policías Municipales seguidos por oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes localizaron al lado de una bodega un vehículo de cuatro puertas que había sido consumido por el fuego.

Dentro del auto se encontró el cuerpo calcinado de una mujer. Foto: staff AM.

Al revisarlo vieron que dentro estaba una mujer sin vida y parcialmente calcinada, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se desconoce cómo inició el fuego. Por el momento se está a la espera del arribo de Agentes de Investigación Criminal y peritos para que inicien con la carpeta de investigación correspondiente.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?