Noticias

Hallan cadáver baleado de jovencita; podría haber sido ‘levantada’

El cuerpo baleado de una jovencita de aproximadamente 19 años fue localizado en un camino vecinal y se cree que es una chica que fue levantada en días pasados en la colonia Arboledas San Rafael.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan cadáver baleado de jovencita; podría haber sido ‘levantada’

Hallan cadáver baleado de jovencita; podría haber sido ‘levantada’

Celaya.- Con huellas de violencia, fue localizado por la madrugada el cuerpo baleado de una mujer en un camino vecinal cerca del fraccionamiento Quintas Santa María.

El hecho se reportó aproximadamente a la una de la mañana, cuando se informó de una persona sin vida en un camino vecinal que conduce del Canal de Labradores a Praderas de la Hacienda en Celaya.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quienes señalaron que se trataba de una mujer joven, quien a simple vista tenía golpes y al parecer lesiones por arma de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Hallan cadáver de jovencita; podría haber sido ‘levantada’
El cuerpo tenía varios golpes y heridas por arma de fuego. FOTO: AM

De forma extraoficial se informó que la fallecida es una mujer de 19 años, quien fue vista por última vez el martes por la noche en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya.

Supuestamente fue abordada a la fuerza a una camioneta de color blanco en la que viajaban varios hombres armados, quienes la privaron de su libertad.

Mientras tanto ya se realizan las indagatorias correspondientes a fin de establecer el suceso.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?