Noticias

Hallan cadáver con tiro de gracia, quemaduras y navajeado

El cuerpo del hombre tenía un impacto de bala en la cabeza; el hallazgo fue afuera de la comunidad El 4 de Altamira.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades realizan investigaciones en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Autoridades realizan investigaciones en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Salamanca.- A las afueras de la comunidad El 4 de Altamira, justo frente al campo de futbol, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba claros signos de violencia, además de un impacto de bala en la cabeza, ya está identificado.

Los hechos fueron reportados a las 8:34 de la mañana de este miércoles a las autoridades y personal de emergencia al señalarse que en dicho sitio, estaba el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, por lo que al lugar se movilizaron elementos del Mando Único y paramedicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff am

Tenía huellas de violencia

Al llegar hallaron el cuerpo de un hombre que vestía sólo un short de color gris y calcenites negros, a simple vista presentaba quemaduras en las piernas, parte del torax y brazos, tenía un par de heridas de navaja en el cuello y un impacto de bala en la cabeza, ya no presentaba signos vitales.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Familiar identifica a fallecido

Mientras la escena era acordonada por policías, un hombre llegó al lugar y dijo reconocer a la víctima ya que era su familiar, al que identificó con el nombre de José Israel, de 37 años, de oficio trailero; con domicilio en el municipio de Valle de Santiago.

Sin embargo, el familiar del fallecido no pudo referir cómo se habían dado los hechos o los motivos que pudieron haber dado motivo al crimen, ya que únicamente le informaron del deceso de su familiar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron posteriormente a la escena para hacer el levantamiento del cadáver y recabar los primeros indicios para las averiguaciones correspondientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?