Noticias

Hallan cadáver de comunero

El cadáver de un hombre de 48 años fue hallado en un baldío de la comunidad Charco de Araujo en San Diego de la Unión; se desconocen las causas de su

Por:

Seg

Seg

El cadáver de un hombre de 48 años fue hallado en un baldío de la comunidad Charco de Araujo en San Diego de la Unión; se desconocen las causas de su muerte.
El hallazgo fue reportado a las 12 del día; cuando una mujer de la comunidad recogía leña en el cerro, encontró el cuerpo del hombre entre matorrales.
El hombre fue identificado como Jesús Herrera de 48 años, habitante de la misma comunidad. Según los habitantes él vivía en una de las casas más alejadas de la comunidad, cerca de un arroyo.
El reporte fue atendido por elementos de Seguridad Pública, quienes aseguraron la zona desde varias decenas de metros a la redonda, mientras llegaban peritos del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Más tarde el cuerpo fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense a San Miguel de Allende donde se le aplicaría una necropsia de rigor; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Sin embargo, habitantes de la comunidad revelaron que junto al cadáver hallaron una botella de bebidas embriagantes, por lo que presumen que murió de una congestión alcohólica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?