Noticias

Hallan cadáver de un hombre a unos metros de manufacturera Fujikura

El cuerpo de un hombre con heridas de bala fue localizado frente a la empresa Fujikura, en la carretera Salamanca-Celaya. 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de un hombre fue encontrado frente a la empresa manufacturera. Foto: staff AM.

El cuerpo de un hombre fue encontrado frente a la empresa manufacturera. Foto: staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Gracias a una llamada telefónica anónima, la Policía Municipal y Guardia Nacional encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala cerca de la empresa Fujikura por la carretera libre a Celaya.

Según las autoridades policiales, fue a las 12:16 de la madrugada de este jueves, cuando la Central de Emergencias recibió una llamada telefónica anónima en la que se informó sobre el cadáver.

Agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron a la comunidad de Valtierrilla sobre la carretera Salamanca-Celaya  y sobre la carpeta asfáltica vieron el cuerpo de un hombre.

El cadáver estaba a tan solo unos metros de una empresa de manufactura automotriz y al revisarlo, se dieron cuenta que tenía impactos de bala. De inmediato pidieron apoyo a paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el reporte y le proporcionaron atención a la víctima, pero informaron que ya estaba muerto por la gravedad de sus lesiones.

En la zona los oficiales de la Guardia Nacional acordaron el lugar para preservar y recabar indicios balísticos y la Fiscalía del Estado analice lo que quedó en el escenario del crimen y pueda surgir información para su identificar a la víctima, el móvil de la agresión y a los presuntos responsables.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?