Noticias

Hallan cadáver de una mujer brutalmente golpeado en Celaya

El cuerpo de la mujer al parecer tiene huellas de estrangulamiento, pero a simple vista se nota que sufrió varios golpes en todo el cuerpo.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer traía la blusa levantada y huellas de severos golpes por todo el cuerpo, así como marcas de estrangulamiento. FOTO: AM

La mujer traía la blusa levantada y huellas de severos golpes por todo el cuerpo, así como marcas de estrangulamiento. FOTO: AM

Celaya.- Con golpes y huellas de estrangulamiento fue localizado el cuerpo de una mujer en el camino de la comunidad de Jofre en Celaya al Salitre en Cortazar.

Fue a las 10:15 de la mañana cuando se reportó la existencia de una persona sin vida en el camino empedrado a unos metros de las vías del ferroférico.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal confirmaron que a un lado del camino estaba el cuerpo de la mujer que a simple vista tenía huellas de violencia.

El mujer tenía la blusa levantada y varios golpes

La zona fue acordonada y más tarde se notificó al Ministerio Público.

La víctima vestía con pantalón de mezclilla azul, blusa morada que tenía levantada, además de que presentaba golpes en la cara y un surco en el cuello de aparente asfixia.

Personal de Servicios Periciales comenzó las investigaciones y el cuerpo será levantado para ser trasladado al Semefo para realizarle la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?