Noticias

Hallan cuatro cuerpos dentro de horno ladrillero

En un horno ladrillero, ubicado entre unos cultuvos de agave, fueron localizados cuatro cuerpos de personas que ya tenían varios días de haber fallecido.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan cuatro cuerpos dentro de horno ladrillero

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados dentro de un horno ladrillero. Foto: staff am.

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados dentro de un horno ladrillero. Foto: staff am.

Pénjamo.- Al menos cuatro cuerpos fueron encontrados en un horno ladrillero ubicado a escasos metros de la carretera federal Pénjamo-Cuerámaro, entre las comunidades Rodeo de Ayala-Agua Turbia.

El hallazgo se reportó al 911 alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, confirmaron autoridades policiacas del Mando Único.

Al menos cuatro cuerpos fueron hallados dentro de un horno ladrillero, en Pénjamo. Foto: staff am.

El horno está entre unos terrenos de cultivos, a uno lado de un camino angosto de terracería y de unos cultivos de agave y policías municipales, estatales y ministeriales resguardaron el lugar.

En un principio, se había informado que los cuerpos estaban calcinados; sin embargo, peritos señalaron que los cadáveres tenían al menos un mes y medio de haber fallecido, por lo que estaban en avanzado estado de putrefacción. Al parecer, las víctimas son tres mujeres y un hombre.

Peritos y ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal de Irapuato ya levantaron los indicios correspondientes y ya realizan las investigaciones sobre el hecho.
 

Comentarios