Hallan cuerpo de hombre maniatado y con varios disparos

El cadáver estaba atado de pies y manos entre sí, boca abajo y con varios disparos sobre un camino de terracería rumbo a la colonia Santa Fe.

Avatar del

Por: Redacción

A las 8 de la mañana se recibió el reporte. Foto: Staff AM.

A las 8 de la mañana se recibió el reporte. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue ejecutado sobre un camino de terracería a la colonia Santa Fe.

Atado de pies y manos entre sí, boca abajo y con varios disparos fue como se encontró el cuerpo.

Minutos antes de las 8 de la mañana, a través del sistema de emergencias, llegó el reporte del hallazgo sobre un camino de terracería que conduce a la mencionada colonia.

Vecinos encontraron el cuerpo

Personas que se dirigían a trabajar vieron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

La víctima estaba atada de pies y manos. Foto: Staff AM.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Versiones de vecinos indicaban que en la madrugada se escucharon ruidos, como disparos pero por seguridad no se asomaron.

Tenía entre 30 y 35 años

El hombre, de aproximadamente 30 a 35 años, vestía pantalón azul marino de mezclilla, camisa polo en el mismo color y tenis blanco, era calvo.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?