Noticias

Hallan cuerpo de un hombre en el río Laja, en Cortazar

El cuerpo estaba a la altura del puente que divide la comunidad de La Palmita de San Gabriel de Celaya y la comunidad de Merino.

Avatar del

Por: Redacción

Personal de Protección Civil y Bomberos rescató el cuerpo. Foto: staff am

Personal de Protección Civil y Bomberos rescató el cuerpo. Foto: staff am

Cortazar.- Flotando y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el río Laja entre los límites de Celaya y Cortazar.

Fue a las 9:30 de la mañana que se reportó una persona flotando en el río Laja a la altura del puente que divide la comunidad de La Palmita de San Gabriel de Celaya y la comunidad de Merino en Cortazar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Foto: staff am

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes tras varios minutos rescataron el cadáver.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Investigan causas de muerte

Según las primeras investigaciones se estableció que se trató del cuerpo de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición y fue descubierto por personas que pasaban por el lugar.

Se investigan las causas de muerte. Foto: staff am

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado para la práctica de la necropsia de ley, donde se establecerá las lesiones que presentaba y la causa de su muerte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?