Noticias

Hallan cuerpo en cuenca

Dicen habitantes de la zona que el hombre pudo haber tropezado y caído a más de 20 metros.

Por:

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 a

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 a

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado muerto en la cuenca de una represa en la comunidad El Xoconoxtlito, al sur de Dolores Hidalgo, al parecer luego de que cayera de un barranco de más de 20 metros de altura.
Poco después de la una de la tarde, a la Cabina de Emergencias 066, se reportó un accidente en el arroyo de La Rosa, en la comunidad El Xoconoxtlito, donde una persona se habría tropezado en el lindero de un barranco y se encontraba sin vida en el fondo de una cuenca.
Habitantes de la comunidad mencionaron que al parecer, el hombre habría caído al barranco al pasar por el lindero del cerro, el que probablemente de deslavó provocando que cayera por una pendiente de más de 20 metros.
El cuerpo, que se encontraba junto a una piedra grande, portaba un sombrero vaquero, chamarra negra de cuero con interior de borrego, pantalón azul y botas negras.
El cuerpo fue hallado en un rancho 2 kilómetros adentro en la comunidad El Xoconoxtlito, a la orilla de un barranco, a donde llegaron una ambulancia de Cruz Roja, un camión de Bomberos y tres patrullas de Policía. Estos últimos acordonaron la zona.
Posteriormente al lugar de los hechos llegaron Agentes Ministeriales para iniciar la investigación de la muerte, así como un vehículo del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo a San Miguel de Allende, donde se le realizaría una autopsia.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, sin embargo, los habitantes de la comunidad creen que podría ser un vecino de El Xoconoxtlito o alguna ranchería cercana.

En esta nota:
  • sucesos