Noticias

Hallan en Celaya cuerpo de mujer con heridas de bala y bolsa en la cabeza

Con lesiones de bala y una bolsa en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el canal de San Martín de Camargo, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Minutos antes de las 5 de la tarde de reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior del canal.

Minutos antes de las 5 de la tarde de reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior del canal.

Celaya.- Con lesiones de bala y una bolsa en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el canal de San Martín de Camargo, en Celaya.

Minutos antes de las 5 de la tarde de reportó el hallazgo de la mujer sin vida al interior del canal ubicado a la altura de la Ciudad Industrial y a unos 300 metros de la autopista Querétaro-Salamanca.

Policías municipales al trasladarse al lugar corroboraron la información al darse cuenta del cadáver.

Policías municipales al trasladarse al lugar corroboraron la información al darse cuenta del cadáver de una mujer con huellas de violencia, una playera del Cruz Azul y una bolsa de plástico en la cabeza.

Hasta el momento no se tienen más datos de la víctima. Los policías están a la espera de Agentes en Investigación Criminal para las indagatorias, así como peritos.

El camino de terracería que está a un lado del canal permanece cerrado con cinta amarilla y dos patrullas para no contaminar la zona y evitar que el paso de peatones.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios