Noticias

Hallan en camino de terracería a hombre asesinado a balazos, en San José Iturbide

El cuerpo del hombre fue hallado en el camino de terracería que va de la comunidad San Diego de las Trasquilas hacia la comunidad Patol.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

San José Iturbide.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre un camino vecinal hacia la comunidad de San Diego de las Trasquilas.

Fue la noche de ayer cuando pobladores de la zona avisaron a la Policía de la existencia del cuerpo de una persona que se encontraba tirado boca abajo sobre el camino de terracería y con manchas de sangre en su ropa, además de que no respondía a ningún llamado.

Encuentran a hombre sin vida

Al lugar arribaron policías de Seguridad Pública que confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre de entre 40 a 50 años sobre el camino de terracería que va de la comunidad San Diego de las Trasquilas hacia la comunidad Patol.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

El hombre fue revisado por paramédicos, el cuerpo presentaba a simple vista varios impactos de bala y de inmediato se dio parte a la Fiscalía General del Estado y se acordonó el área.

Víctima está sin identificar

Al llegar los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos por lo que se presume que el hombre, aún no identificado, fue ejecutado en ese sitio.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias para identificar a la víctima y esclarecer el caso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?