Noticias

Hallan en un baldío a dos hombres asesinados a balazos, en Celaya

El hallazgo se registró a un costado de la esquina de las calles Río Coatzacoalcos y Río Hondo, cerca del Eje Suroriente a espaldas de la colonia Progreso Solidaridad.

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas tenían huellas de violencia. Foto: staff AM

Las víctimas tenían huellas de violencia. Foto: staff AM

Celaya.- Los cuerpos de dos hombres, con huellas de violencia e impactos de bala, fueron localizados la mañana de este miércoles en un terreno baldío, a espaldas de la colonia Progreso Solidaridad, de la ciudad de Celaya.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 7:00 de la mañana, cuando se informó al 911 la existencia de dos personas tiradas a un costado de la calle Río Coatzacoalcos esquina con calle Río Hondo, muy cerca del Eje Suroriente.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo. Foto: staff AM

Los primeros en llegar fueron policías municipales que localizaron los cuerpos de dos hombres sobre un montículo de tierra, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso al Ministerio Público.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff AM

Víctimas están sin identificar

Por el momento, las identidades de las víctimas y el móvil de los hechos no se han dado a conocer, sin embargo, vecinos de la zona dijeron haber escuchado varias ráfagas de disparos por la madrugada.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Región C llegaron al lugar a procesar la escena y fijaron evidencias, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?