Noticias

Hallan hombre con 5 días de muerto

Dentro de su casa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, al cual según vecinos, ya tenían varios días sin verlo por lo que l

Por:

Polic

Polic

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa, tenía varios días de haber fallecido por lo que ya estaba en descomposición.
Autoridades policiales precisaron que de acuerdo con la versión de vecinos, tenían algunos días de no haber visto al hombre.
Los primeros reportes señalan que habitantes del callejón Cañitos, llamaron a la Policía Municipal para avisar que desde la casa de un vecino mayor de edad, se desprendía un olor insoportable y que desde hacía varios días no habían visto al hombre que habitaba el inmueble.
Tras recibir el reporte, varios policías se trasladaron a la casa y tocaron varias veces la puerta del pórtico de la casa, pero nadie salió y decidieron pedir permiso a una vecina para entrar.
Al introducirse a una de las habitaciones encontraron el cuerpo del hombre de 80 años de edad, el cual de acuerdo a las primeras investigaciones, tenía cinco días de haber fallecido.
Los policías encontraron el cuerpo tendido en la cama y presentaba signos de descomposición.
Una vez que los oficiales tomaron los primeros datos, solicitaron la llegada de la Policía Ministerial y de un agente del Ministerio Público.
La persona fue identificada como Mario Alberto de entre 75 y 80 años de edad.
Al lugar llegó un médico legista de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

En esta nota:
  • sucesos