Noticias

Hallan muerto de un disparo a hombre

Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en el cuerpo, en el interior de un local de venta de lubricantes para aut

Por:

Trabajadores de Semefo sacan el cuerpo del hombre de 64 a

Trabajadores de Semefo sacan el cuerpo del hombre de 64 a

Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en el cuerpo, en el interior de un local de venta de lubricantes para automóviles, ubicado a pie de la carretera a San Felipe, en Dolores Hidalgo.
El cuerpo de Mauro Quintero Salazar fue hallado por una vecina cerca de las 12 del día de ayer, sin embargo, las autoridades informaron que debido a las condiciones del cadáver, el incidente pudo haber ocurrido entre 12 de la noche del lunes y las 6 de la madrugada de ayer.
La vecina dio aviso a las autoridades y, poco después, al lugar de los hechos llegaron una ambulancia de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y tres patrullas de Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de que agentes ministeriales iniciaran la investigación.
Junto al cuerpo de Mauro Quintero, que se hallaba envuelto en cobijas al fondo del local de venta de lubricantes para autos, del cual era propietario, fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 cromada.
A juzgar por la escena, es posible que Mauro Quintero se disparara con el arma, pues la pistola se halló cerca de su mano.
Aunque la causa y motivo de la muerte permanecen inciertas hasta el momento, algunos familiares del finado señalaron que Mauro estaba fuertemente endeudado en un banco local.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?