Noticias

Hallan muerto en arroyo

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana de ayer en un arroyo de la colonia El Pretorio en Dolores Hidalgo.

Por:

El cuerpo fue hallado con golpes causados con piedras. Foto: Especial

El cuerpo fue hallado con golpes causados con piedras. Foto: Especial

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana de ayer en un arroyo de la colonia El Pretorio en Dolores Hidalgo, presentaba golpes en cabeza y cuerpo, probablemente ocasionados por piedras.
Cerca de las 9 de la mañana de ayer, un vecino de la colonia se dirigía a su trabajo por un llano cercano a la calle Libertad, cuando al pasar junto al arroyo entrevió un cuerpo tendido boca abajo.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a bordo de tres patrullas de Seguridad Pública, también acudió una ambulancia de Cruz Roja al lugar de los hechos.
Cuando los paramédicos revisaron al hombre, notaron que se encontraba sin vida, por lo que la Policía acordonó la zona en espera de la llegada del equipo de agentes ministeriales.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y botas color café, y se hallaba tendido boca abajo con una piedra encima del tronco; sin embargo, al revisarlo observaron que no portaba identificaciones.
Algunos vecinos de la colonia acudieron al arroyo donde se encontraba el cuerpo, pues temían que fuera el de algún familiar; sin embargo, ninguna de las descripciones dadas a los policías concordó con las señas del finado.
Elementos de Seguridad Pública señalaron que al parecer el hombre de aproximadamente 40 años habría sido herido por piedras la noche anterior, pues además de las que tenía encima, a unos 15 metros del cuerpo se hallaron restos de sangre.
Por lo que al parecer el hombre fue golpeado y llevado hasta el arroyo, donde fue fulminado por sus agresores.
Posteriormente, acudió la unidad del Sistema Médico Forense (Semefo) para transportar el cuerpo a San Miguel de Allende.

En esta nota:
  • sociales