Hallan restos de un hombre en distintos puntos de Celaya, Cortazar y Villagrán

Los restos de un hombre fueron localizados la mañana de este jueves 31 en distintos puntos de Celaya, Cortazar y Villagrán. En todos había un mensaje del crimen organizado.

Avatar del

Por: Redacción

Una parte de los restos se localizaron debajo del puente, en la zona conocida como la estación del tren, en las inmediaciones de la colonia La Fortaleza, en Cortazar. Foto: Staff AM.

Una parte de los restos se localizaron debajo del puente, en la zona conocida como la estación del tren, en las inmediaciones de la colonia La Fortaleza, en Cortazar. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Los restos de una persona fueron localizados la mañana de este jueves en distintos puntos, entre Celaya, Cortazar y Villagrán. En todos había mensajes del crimen organizado.

El hallazgo se dio cerca de las 6 de la mañana, y el primero se dio en Celaya, en la salida a Salvatierra, en la zona de Palo Seco, al parecer ahí estaba una parte, con un mensaje del crimen organizado.

Más tarde, en la carretera panamericana, tramo Celaya-Salamanca, en la entrada a Cortazar, abajo del puente de la carretera, en la zona conocida como la estación del tren, en las inmediaciones de la colonia La Fortaleza, se localizaron otros restos.

Y sobre la misma carretera, pero en la entrada al municipio de Villagrán, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se encontró otra parte de los otros restos del hombre.

Y finalmente, la cabeza se encontró en el camino a Jofre y entrada a la comunidad de Crespo, a la altura del Eje Juan Pablo II, en Celaya.

MDHT

Cuando se ordenaba el levantamiento de los restos humanos debajo del puente en Cortazar, se avisó de otro hallazgo en Celaya y Cortazar. Al parecer pertenecían a la misma persona. Foto: Staff AM.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?