Noticias

¿Hambre? Organizan taquiza para ayudar a Luis Eduardo

Lo recaudado en la taquiza será para solventar los gastos médicos que se han generado tras ser hospitalizado.

Avatar del

Por: Francisca Zaragoza

Luis Eduardo Jiménez Solís.

Luis Eduardo Jiménez Solís.

León, Guanajuato.- Luis Eduardo Jiménez Solís es un joven de 27 años que pasa por una situación crítica de salud, si tú quieres ayudarlo una opción es ir hoy a disfrutar de unos deliciosos tacos de guisado con ‘sabor a solidaridad’.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Familiares y amigos de Luis invitan a toda la gente a participar de la “Taquiza con Causa” que el día de hoy se llevará a cabo en la calle Santo Domingo número 206, de la colonia Obrera, a partir de las siete de la noche. 

Todo lo que se recaude durante la cena servirá para cubrir los gastos médicos que se han generado a raíz de una problema cerebral que presentó el pasado lunes mientras trabajaba como pespuntador en compañía de su papá.

Mi hermano sufrió un desmayo el lunes y como no tiene Seguro lo tuvimos que llevar a varias clínicas particulares en donde le dieron atención médica y tratamientos muy costos”, platicó Ángel Jiménez, hermano.

De acuerdo con el diagnóstico que los médicos dieron a la familia, una vena en su cerebro se reventó, esparciendo un líquido que lo mandó a terapia intermedia y pérdida de movilidad en su cuerpo. 

Como parte del tratamiento y los gastos a los que ha sido sometido Luis, está la colocación de una válvula y catéter en su cabeza con valor de más de 35 mil pesos, ahora necesita que le coloquen una especie de grapa en su cerebro a la brevedad posible para evitar su muerte cerebral. 

La familia de Luis está en busca de apoyo económico, no importa la aportación monetaria. Quienes puedan apoyarlos es importante comunicarse al número de teléfono 477 520 2541 ó bien realizar un depósito a la cuenta Banamex 5256782889901495.

O bien, ir hoy a disfrutar de una rica cena en familia, en la colonia Obrera.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?