Noticias

Han abatido a 62 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima; ‘Giovanni’ fue detenido en Celaya

El Gobernador de Guanajuato informó que han sido abatidas 62 personas ligadas al Cártel de Santa Rosa de Lima y que la captura más reciente fue del líder del grupo delincuencial en Salvatierra y Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Diego Sinhue confirmó que en días pasados fue abatido un integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Diego Sinhue confirmó que en días pasados fue abatido un integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Celaya.- Con el abatimiento de ‘Giovanni’, uno de los integrantes de El Cartel de Santa Rosa deLima, suman ya 62 elementos de esta organización criminal que han sido abatidos o detenidos, aseguró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario estatal confirmó que en días pasados un miembro del cártel liderado José Antonio Yépez “El Marro” fue abatido en Celaya.

Señaló que con esto van 62 personas ligadas a este grupo delincuencial que están abatidos o detenidos, agregó Rodríguez Vallejo y señaló esta cifra como evidencia de los avances para desarticular al Cártel de Santa Rosa de Lima.

‘Giovanni’ operaba cártel en Salvatierra y Celaya

Detalló que ‘Giovanni’ operaba como parte de este cartel en zona de Salvatierra y Celaya además de que es señalado como probable responsable de algunos hechos como el tema de los funcionarios asesinados de Salvatierra y algunos otros.

Asimismo, el Gobernador admitió que ho hay certeza de que tan mermado está este grupo criminal, pero recalcó que es en Abasolo y Pénjamo donde ha recrudecido la violencia a partir de que se ha atacado al grupo delincuencial.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?