Noticias

Hannover Fairs México se muda a Guanajuato, abandona CDMX

El gobernador de Guanajuato informó que las oficinas que tenían en la Ciudad de México se instalará en alguno de los municipios guanajuatenses.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Hoy terminó la Hannover Messe que se realizó de forma híbrida.

Hoy terminó la Hannover Messe que se realizó de forma híbrida.

León, Guanajuato.- La compañía Hannover Fairs México instalará su corporativo en Guanajuato.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que el anuncio permitirá que en Guanajuato se genere un ecosistema de nuevos eventos organizados por la experiencia que tiene la compañía a nivel mundial, además de seguir impulsando avances en la industria 4.0

Durante su mensaje vía virtual, el mandatario estatal comentó que los organizadores del ITM mudarán sus oficinas que tenían en la Ciudad de México a alguno de los municipios del territorio guanajuatense, que aún está por definirse, sin embargo se habla extraoficialmente de que podría ser en León.

Explicó que esta alianza permitirá no solamente asegurar el ITM en 2021, 2022 y 2023 -que está avalado por firma de organizadores y autoridades- sino también el que se puedan desarrollar nuevos eventos con la experiencia que tiene la gente de Deutsche Messe AG es la compañía operadora del recinto ferial de Hannover, con sede en la ciudad de Hannover, Alemania. Es el mayor operador de ferias en Alemania.

Es un orgullo que puedan confiar en Guanajuato y muestra el compromiso de que la Hannover Messe llegó para quedarse en Guanajuato”.

Hannover Messe 2021

Será del 6 al 8 de octubre del 2021 que el evento vuelva a realizarse en León. Adelantaron que la intención es realizarla de forma presencial, aunque no eliminarán la opción virtual que en esta ocasión les generó buenos resultados.

El 2020 nos deja muchos aprendizajes, una de ellas es el valor de las alianzas y el avance digital que se aceleró exponencialmente con la pandemia”, concluyó Sinhue Rodríguez.

Bern Rohde, director general de Hannover Fairs México, quien firmó el convenio para las próximas 3 fechas del ITM en Poliforum, mencionó que la decisión de llegar a Guanajuato con su corporativo es por que estarán en el centro del Bajío y en una de las zonas donde se está registrando los principales avances industriales.

Que mejor lugar que estar en el centro donde están sucediendo las cosas, centro bajío, centro de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”.

En la oficina de la Ciudad de México colaboran alrededor de 20 personas.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?