Noticias

Harán avenida Norte a cuatro carriles

Se prepara la ampliación de la avenida Norte y la rehabilitación de cuatro carriles en los tramos de entrada a la ciudad

Por:

Se invertir

Se invertir

Con $150 millones de pesos de recurso federal, se prepara la ampliación de la avenida Norte y la rehabilitación de cuatro carriles en los tramos de entrada a la ciudad, anunció el alcalde municipal.
“Estuvimos con el secretario particular del diputado (Manlio Fabio) Beltrones, viendo los proyectos para Dolores que dejó etiquetados en la Cámara de Diputados, de 150 millones de pesos”, informó Adrián Hernández Alejandri.
El alcalde apuntó que el Municipio no aportaría nada para las obras, que consisten en la mejora de las entradas a la ciudad y la ampliación de la avenida Norte, de dos a cuatro carriles.
“Es un tema histórico que es relevante y nos interesa a todos, vamos a trabajar con comerciantes para no perjudicarlos y que conserven los beneficios de estacionamiento que ahora tienen”, dijo.
Precisó que en el tramo de la avenida que lleva al Fraccionamiento Guanajuato, a la altura de la clínica del IMSS, la avenida permanecerá de un carril, para generar un embudo que permita el control del tráfico.
“El embudo del Seguro Social es un tema que nos trae un beneficio, porque es una zona transitada”, dijo.
Aseguró que el recurso ya está etiquetado por los legisladores y sólo falta que se publiquen las reglas de operación para dar a conocer el proyecto e implementarlo en la avenida, una de las más transitadas de la ciudad.

En esta nota:
  • CIUDAD