Noticias

Harán colecta entre empleados municipales

El alcalde Luis Gutiérrez Márquez señaló que los más de mil 400 empleados municipales tendrán que participar con por lo menos una lata de comida.

Por: Redaccion AM

El alcalde Luis Gutiérrez Márquez señaló que los más de mil 400 empleados municipales tendrán que participar con por lo menos una lata de comida para la colecta de víveres que realiza el Municipio para ayudar a los damnificados por las lluvias.
Señaló que además de la colecta de víveres, se trabaja en un ejercicio de cooperación entre los directores de área.
“Aquí los empleados municipales van a donar una lata por cada integrante y los directores están haciendo un ejercicio”.
Precisó que las aportaciones que realicen los directores y él mismo serán completamente voluntarias pero se dijo entusiasta de obtener buenos resultados.
Dadas las afectaciones que se han dado en diferentes municipios del estado, se prevé que los víveres que se reúnan sean distribuidos entre los guanajuatenses y será hasta que se supere la contingencia en el estado cuando se determine si se apoyará a los damnificados de otras entidades.
“Vamos a ver si tenderemos la mano con lo que tenemos ahorita a los de casa y por supuesto si tenemos parte, lo haremos con los de Guerrero pero yo creo que vamos a empezar por los de casa”.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?