Noticias

¿Has visto a Ramón? Desapareció en Irapuato desde el domingo

Fue activada la Alerta AMBER en Guanajuato para pedir ayuda para localizar a Ramón Leonardo Solís Hernández, de 16 años.

Avatar del

Por: Redacción

Piden ayuda para localizar a Ramón, de 16 años. Foto: especial

Piden ayuda para localizar a Ramón, de 16 años. Foto: especial

  • Fue activada la Alerta AMBER en Guanajuato para pedir ayuda para localizar a Ramón Leonardo Solís Hernández, de 16 años.

  • La última vez que su familia supo de él fue este domingo.

Irapuato.- Activan Alerta AMBER en Guanajuato por la desaparición del menor Ramón Leonardo Solís Hernández, de 16 años de edad.

El menor de edad es buscado por las autoridades estatales y municipales, quienes activaron la alerta Amber por su desaparición en el municipio de Irapuato

Ramón Solís no ha sido visto desde el domingo 25 de octubre cuando salió de un domicilio y nunca más regresó; hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Entre sus características se informó que el menor cuenta con cabello lacio y corto en color castaño, así como ojos pequeños, color café claro. 

Además tiene una estatura de 1.80 metros y un peso de 75 kilogramos.

La última vez en que fue visto por sus familiares vestía sudadera negra, pantalón tipo cargo con camuflaje y tenis negros. 

Autoridades piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato de su paradero, comunicarse a los  números de emergencia: 01 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?