Noticias

Hay denuncia por desaparición de 4 guanajuatenses en Puerto Vallarta

Inicia Fiscalía General de Jalisco carpeta de investigación por la desaparición de 4 guanajuatenses en la colonia Fluvial Vallarta.

Avatar del

Por: Redacción

CAPTAN en video ataque a balazos a leoneses que fueron SECUESTRADOS en Jalisco

Grupo de guanajuatenses que sufrieron la agresión en Puerto Vallarta el 18 de julio.

Grupo de guanajuatenses que sufrieron la agresión en Puerto Vallarta el 18 de julio.

  • Hay cuatro guanajuatenses desaparecidos en Puerto Vallarta.

  • Acude una persona a poner denuncia por privación de la libertad de su familiar y 3 personas más.

  • El 18 de julio un comando interceptó a un grupo de turistas de Guanajuato, en donde murió un empresario leonés.

León, Guanajuato.- La Fiscalía General de Jalisco ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de cuatro guanajuatenses en Puerto Vallarta.

La noche de ayer lunes, una persona acudió a poner una denuncia por la privación de la libertad de su familiar y tres personas más.

Todo a raíz del asesinato de un empresario originario de León en la colonia Fluvial Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta el pasado 18 de julio.

El domingo pasado se obtuvieron nuevas evidencias respecto a que durante los acontecimientos en los que perdió la vida la víctima, al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad por el grupo que operó en este hecho delictivo”.

“Una vez obtenidos estos nuevos datos de prueba, la dependencia estatal inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición la cual es independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo”, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Ese día, un comando interceptó a un grupo de turistas de Guanajuato, en donde hubo detonaciones de armas de fuego que culminaron con la muerte del leonés.

            

Los agresores huyeron en varias camionetas con cuatro turistas que a la fecha no han sido localizados.

“Las investigaciones tanto por el homicidio del ciudadano guanajuatense, el robo así como por la desaparición de estas cuatro personas continuará de manera permanente con la finalidad de obtener datos que permitan dar con los responsables de este hecho; además se espera acudan el resto de los familiares a presentar denuncia y aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad”, puntualizó la Fiscalía de Jalisco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?