Noticias

Héctor Espinosa Para celebra su cumpleaños

Hijos, nietos, bisnietos y amigos del festejado lo acompañaron en la misa realizada en la Parroquia de La Asunción para dar gracias por un año más

Por: Guanajuato Redacción

El doctor H

El doctor H

Gran festejo tuvo Héctor Espinosa Parada al festejar su onomástico rodeado de sus hijos: José de Jesús, Héctor, Edith, Elvia, Julieta, Leticia, Lourdes, Martha Elia, Federico, Ana Luz y Verónica, además de sus nietos, bisnietos y amigos, quienes asistieron a la Parroquia de la Asunción para dar gracias por un años más de vida.
Dentro de la celebración Eucarística el párroco Emiliano Valadez dirigió un mensaje especial a Don Héctor en el cual hizo una invitación a seguir festejando la vida cerca de Dios.
Después de la ceremonia religiosa, alrededor de 200 asistentes provenientes de Acapulco, Zacatecas, Guadalajara, León, Silao, Aguascalientes, Irapuato y Cuernavaca pudieron disfrutar de un delicioso menú compuesto de pastel de carne con salsa gravy, codito y ensalada fresca. Como postre se ofreció ensalada bombón. Y para ambientar la fiesta se hizo presente el grupo musical “Voces de Lagos”.
Entre abrazos, regalos y brindis por este acontecimiento, la fiesta resultó todo un éxito.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am