Noticias

Hello Studios vuelve a Sapica, quiere repetir éxito

La empresa de Arandas se presenta por segunda vez en Sapica y trae una colección para la temporada Otoño-Invierno integrada por botas, botines, balerinas y novedades en sandalias.

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga

David López Macías, Alberto López Macías y Juan Carlos López Macías.

David López Macías, Alberto López Macías y Juan Carlos López Macías.

León.- Hello Studios, empresa de reciente creación y originaria de Arandas, Jalisco, se presenta por segunda ocasión en Sapica con la firme intención de mejorar los resultados obtenidos durante su primera participación.

Juan Carlos López Macías, director de Desarrollo de la empresa, comentó que en su primera participación les fue bastante bien y lograron contactar y empezar a trabajar con tiendas y boutiques importantes.

Fue muy fructífera nuestra participación la primera vez que nos presentamos y ahora queremos repetir y mejorar resultados ya que nuestros calzado ya se encuentra presente en varias boutiques del país.

Medio año en el mercado

Para esta edición, la joven empresa que tiene apenas seis meses en el mercado, presenta en Sapica una colección para la temporada Otoño-Invierno integrada por botas, botines, balerinas y novedades en sandalias.

Alberto López Macías, Dámaris González, Juan Carlos López Macías y David López Macías.

En su llamativo stand se pueden observar aproximadamente 40 modelos nuevos de calzado en varias combinaciones aunque en su mayoría son botas y botines vaqueros elaboradas en materiales sintéticos y en una gran variedad de colores.

Entre los colores destacan los tonos de temporada como amarillos, rosas, verde botella, beige, rosa, naranja, azul, algunos  fluorescentes sin faltar los básicos como el negro y otros en animal print.

Color

Aunque se expone la temporada Otoño-Invierno tratamos de meter color.

Además de la colección para la siguiente temporada la empresa presenta producto para quienes compran de emergencia calzado para  Primavera- Verano 2019 así como para gente de la costa que todo el año compra sandalia, comentó el Director de Desarrollo de la empresa Hello Studios.

En esta nota:

Comentarios