Noticias

Hieren a mujer con bat durante pelea en Pénjamo

La pelea entre mamás y exintegrantes de la tienda de la escuela José Vasconcelos, afuera de la institución, dejó una mujer herida tras ser golpeada con un bat.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer resultó golpeada con un bat. Foto: staff AM.

Una mujer resultó golpeada con un bat. Foto: staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- A poco más de 3 meses de una primera riña, padres de familia y exintegrantes de la tienda de la escuela José Vasconcelos se hacen de golpes a las afueras de la institución, quedando gravemente herida una mujer, luego de haber sido atacada con un bat.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Fresnos, en Pénjamo, a las 10:45 de la mañana cuando madres de familia se hicieron de palabras con quienes venden alimentos frente a la escuela para luego continuar con los golpes, integrándose familiares de ambas haciéndose la pelea aún más grande.

La pelea creció luego de que se integraran familiares de ambos bandos. Foto: staff AM.

Fue en ese momento que un familiar de Dulce, sacó un bat y comenzó a agredir a sus contrarios hasta quedar en el suelo con una herida grave en la cabeza Rosa María.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quedando detenidos dos hombres y una mujer, y siendo atendida para luego ser trasladada en estado de salud delicado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?