Noticias

Hombre armado asalta a Telecomm

Amaga a empleados con pistola; se ignora monto robado.

Por:

El empleado sali

El empleado sali

Un hombre armado amagó a dos empleados de Telecomm ubicado en Marfil y se llevó dinero en efectivo.
Tras el asalto, un empleado salió corriendo para tratar de alcanzar al delincuente pero lo perdió de vista.
Según los primeros reportes, aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer, un hombre de complexión delgada y tez morena, entró a las instalaciones de Telecomm y de entre su ropa sacó una pistola con la que amagó a un empleado y una empleada que estaban solos en ese momento.
El ladrón les ordenó que le entregaran el dinero que tuvieran, por lo que los dos empleados accedieron.
Una vez que obtuvo el dinero, el asaltante salió corriendo al parecer hacia la calle Jalapa que está a un costado de la oficina, entonces el trabajador se fue atrás de él, pero ya no lo alcanzó.
“Cuando el asaltante salió, me asomé por la parte de atrás de la oficina y vi que se fue corriendo por la calle que está aquí a lado, salí corriendo para alcanzarlo pero lo perdí de vista, creo que se fue en una camioneta que lo estaba esperando”, dijo el afectado.
Al lugar acudió un policía y enseguida llegó el director de la Municipal, Armando Macías, quien recabó los primeros datos.
En tanto, varios oficiales de la Preventiva y de las Fuerzas de Seguridad Ciudadana iniciaron un operativo por Santa Teresa, Los Rodríguez y San Marcos en busca del presunto responsable.
Hasta la tarde de ayer se desconocía el monto de lo robado pero trascendió que fueron menos de 5 mil pesos.
Esta es la tercera vez en menos de un año que asaltan las instalaciones, la vez anterior fue el 6 de noviembre, dos hombres armados se llevaron entre 10 y 15 mil pesos; y antes, el 21 de junio del año pasado, dos delincuentes en una moto amagaron a los empleados y se llevaron más de 6 mil pesos.

En esta nota:
  • sucesos