Noticias

Vendedor de donas es baleado al pasar por un puesto de comida en León

Esta mañana, sobre la calle San Francisco y Santa Rosalía, en la colonia La Florida, un hombre disparó al menos en cinco ocasiones contra la víctima.

Avatar del

Por: Redacción León

El hombre baleado caminaba por la colonia La Florida cuando una persona le disparó sin mediar palabra, en León. Foto: Staff AM.

El hombre baleado caminaba por la colonia La Florida cuando una persona le disparó sin mediar palabra, en León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un vendedor de donas resultó herido tras ser atacado a balazos afuera de una fonda de la colonia La Florida.

Vecinos aseguraron que la víctima también se dedicaba a prestar dinero. No se dio a conocer el motivo del ataque.

El herido no ha sido identificado, tenía heridas en un hombro y en la cadera. Foto: Staff AM.

El hecho ocurrió este martes a las 11:10 de la mañana afuera de una fonda ubicada en la calle San Francisco Javier casi esquina con Santa Rosalía.

Le disparan al hombre sin decir nada

Merced Martínez, de 40 años, alias ‘El Polín’, caminaba por dicho cruce cuando fue atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta Italika negra.

De acuerdo con testigos, escucharon al menos 5 detonaciones; la víctima intentó evitar ser alcanzado por las balas, pero cayó herido.

Al momento de pasar por una fonda, dos hombres se le acercaron a la víctima, uno de ellos le disparó en al menos cinco ocasiones. Foto: Staff AM.

Es prestamista y dicen que es una fichita porque cobra el dinero peor que los colombianos. También vende pays y donas”, dijo una vecina.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a Merced a un hospital donde fue reportado estable, sufrió heridas en un hombro y parte de la cadera.

Ve también este video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?