Noticias

Hombre fallece ahogado en presa San Pedro en Juventino Rosas

En la presa de San Pedro, en Juventino Rosas un hombre murió ahogado y hasta el momento se desconoce su identidad.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El reporte señalaba que un hombre se metió a la presa, pero ya no salió del agua.

El reporte señalaba que un hombre se metió a la presa, pero ya no salió del agua.

Juventino Rosas.- En la presa de San Pedro, en Juventino Rosas un hombre murió ahogado y hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron está mañana cuando cuerpos de emergencia recibieron a través del 911 el reporte de que un hombre se metió a la presa, pero ya no salió del agua.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron una búsqueda en la presa que se encuentra sobre el camino que va a la comunidad de El Rosillo y culminó a las 2 de la tarde cuando encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 

La víctima vestía playera de manga larga, color azul, es de tez morena, cabello corto, barba y bigote, y de una edad aproximada entre 35 a 40 años.

Elementos de la Policía Municipal  apoyaron con el acordonamiento y alejaron a los curiosos mientras que los buzos buscaban el cuerpo.

Agentes en Investigación Criminal realizaron las indagatorias y entrevistas con testigos, así como los policías que llegaron primero para atender el reporte.

Peritos fijaron evidencias y tomaron fotografías del lugar mientras que médicos forenses levantaron el cuerpo, para trasladarlo a Celaya, practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconocen más datos de la víctima y cómo fue que cayó al agua, ya que es muy común que personas se metan a nadar en este tipo de lugares aunque autoridades recomiendan no hacerlo por el peligro que representa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?