Noticias

Hombre lesiona a mujer y su hijo con machete y se los lleva a la fuerza

Ramiro, alias "El Uña" lesionó con un machete a una mujer y a su hijo de ésta y posteriormente se los llevó por la fuerza de su hogar; se desconoce si ya fueron localizados.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer y su hijo fueron llevados por la fuerza por un hombre conocido como "El Uña". Foto: staff am.

Una mujer y su hijo fueron llevados por la fuerza por un hombre conocido como "El Uña". Foto: staff am.

Celaya.- Una mujer y su hijo fueron sustraídos a la fuerza de un domicilio en la calle Padre Nieves, del Barrio del Refugio en la comunidad de Cañada de Caracheo; ambos fueron llevados contra su voluntad por un hombre que lesionó a la mujer con un machete.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. Al parecer, familiares de la afectada fueron quienes reportaron el hecho al Sistema de Emergencias; tras el reporte, policías se trasladaron al lugar.

Testigos señalaron que un hombre identificado como Ramiro “N”, a quien le apodan “El Uña”, se había llevado a la fuerza a una mujer y a su niño; antes de llevárselos, los agredió y lesionó con un machete.

Por tal motivo, los policías solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado para que los familiares interpusieran la denuncia respecto a lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas ya fueron localizadas, así como su estado de salud y si tenían algún tipo de relación con el agresor. 

Se espera que la Fiscalía informe en breve los avances de la investigación.
 

En esta nota:

Comentarios