Noticias

Hombre muere a balazos en comunidad de Apaseo el Alto

Fue en un establecimiento de mariscos donde fue localizado un hombren sin vida y con visibles impactos de arma de fuego.

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Alto

Un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente en Apaseo el Alto.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente en Apaseo el Alto.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre una persona sin vida por impactos de arma de fuego en la avenida principal de la entrada a la comunidad.

Fue en un establecimiento de mariscos donde fue localizado un hombren sin vida y con visibles impactos de arma de fuego. Antes esta situación la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

Se sabe que al parecer la víctima se encontraban en el establecimiento con otras personas cuando llegaron hombres armados y le dispararon, de estos hechos resultó herido otro hombre que fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario.

El cuerpo de la víctima quedo a un costado de una moto tipo cross. Las autoridades llevan acabo las investigaciones en el lugar de la agresión.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?