Noticias

Hombre que recibió disparos en la cara muere en hospital

José Carlos, de 28 años, falleció mientras era atendido en un hospital de San Francisco del Rincón; fue atacado a balazos el miércoles, cuando circulaba en su moto.

Avatar del

Por: Redacción

Viajaba en moto cuando le disparan; perece horas después. Foto: staff AM.

Viajaba en moto cuando le disparan; perece horas después. Foto: staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Mientras era atendido en un hospital, tras ser baleado la tarde del miércoles, un hombre falleció.

La víctima fue identificada como José Carlos, de 28 años, quien tenía su hogar en la colonia Niños Héroes, en San Francisco del Rincón.

Lo interceptan

José fue atacado a balazos cerca de la 1:30 de la tarde del miércoles cuando circulaba a bordo de su moto roja.

En ese momento, hombres armados a bordo de otra motocicleta le dieron alcance y le dispararon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Tras herirlo, los sicarios huyeron, y el joven quedó lesionado sobre la calle, por lo que fue llevado al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.

De manera extraoficial se informó que la víctima presentó al menos dos disparos en la cara y cabeza, así como también en el pecho.

Autoridades de la Fiscalía  General del Estado ya iniciaron la investigación correspondiente para tratar de esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?