Noticias

Hombre recupera su casco robado

Un motociclista sufrió el robo hace cuatro días.

Por:

El afectado reconoci

El afectado reconoci

Un motociclista, repartidor de productos de la capital, hace cuatro días le robaron su casco de protección, con valor de mil 3 pesos, de la Zona Centro al acudir a un servicio.
Ayer alrededor de las 4 de la tarde al ir circulando sobre la glorieta Laurel, ubicada en Marfil, reconoció su casco el cual lo portaba un hombre, lo detuvo y llamó a la Policía.
De inmediato dos oficiales se desplazaron al lugar donde estaba el reportante alegando con el otro hombre para que le entregara su equipo de protección personal, pero no accedía.
Los preventivos se entrevistaron con el hombre que llevaba puesto el casco de la marca Roda color negro, extra largo, abatible, con visera profesional, mencionando que una persona en Embajadoras se lo vendió, manifestando que necesitaba dinero por lo cual lo ofertaba.
El supuesto dueño dijo que se lo habían robado luego que fue a cubrir un servicio, lo dejó en la motocicleta pero al regresar ya no estaba, lo reconocía por varias características que le marcó.
Luego de alegar por varios minutos y llegar a un arreglo para no pasar al Ministerio Público, el hombre le regresó el casco.

En esta nota:
  • sucesos