Noticias

Hombre retira dinero y más adelante ladrones armados le roban efectivo y su auto

El hombre retiró dinero de una sucursal en la colonia Los Presidentes y más adeltante, hombres armados lo interceptaron y le exigieron el dinero y huyeron en su automóvil. 

Avatar del

Por: Redacción

Los ladrones abandonaron el auto de la víctima más adelante. Foto: staff AM.

Los ladrones abandonaron el auto de la víctima más adelante. Foto: staff AM.

Irapuato.- Tres hombres armados amagaron con armas de fuego a un cuentahabiente que había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, logrando escapar con el efectivo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde. El afectado comentó que recién había retirado dinero, sin especificar cuánto, en el Banco del Bajío ubicado sobre la avenida Casimiro Liceaga de la colonia Los Presidentes, y se dirigía a su domicilio a bordo de un vehículo.

Detuvo su marcha en la avenida principal del bulevar de Los Arcos y fue en ese momento que tres hombres armados lo amenazaron con las armas para que bajara de su auto. Los asaltantes le quitaron el dinero, su cartera y celular y después huyeron en su automóvil en dirección al Inforum.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Después de reportar el hecho al 911, policías realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo del afectado, abandonado unas cuantas calles de donde fue el asalto, sobre la avenida Camino Real.

El automóvil se encontraba cerrado, el dinero ya no se encontraba y los delincuentes a versión de unos testigos, huyeron a bordo de otro vehículo de color blanco que llegó por ellos y después huyeron en dirección al Libramiento Norte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?