Noticias

Hombre se pone agresivo por ver a su novia

Un hombre quería entrar a la fuerza a una tienda de autoservicio para ver a su pareja y armó un “alboroto” en el pasaje Reforma.

Por:

El hombre finalmente fue sometido por los polic

El hombre finalmente fue sometido por los polic

Un hombre quería entrar a la fuerza a una tienda de autoservicio para ver a su pareja y armó un “alboroto” en el pasaje Reforma, hasta que fue detenido por varios policías.
Su pareja, empleada de la tienda de autoservicio, no podía salir a verlo porque estaba haciendo un examen que duraba 5 horas.
Aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer, un hombre de 36 años, intentó entrar a la fuerza a la tienda Del Sol, porque quería hablar con su esposa, pero los guardias de seguridad no lo dejaron entrar.
“Estaba muy agresivo, se quería pasar a como diera lugar para ver a su pareja, por eso no lo dejamos pasar, estaba muy violento e insultaba a todos”, explicó el jefe de seguridad del establecimiento.
El agresor se fue al pasaje Reforma, donde está otra puerta de la tienda que es para empleados, ahí empezó a insultar a la gente y también quería entrar a la fuerza, por lo que los guardias llamaron a la Policía, porque no lo podían controlar.
Cinco elementos de la Preventiva llegaron al lugar, entraron por el hombre al pasaje Reforma, pero se resistió a la detención y comenzó a lanzarles golpes.
En respuesta, los policías tuvieron que sujetarlo de pies y manos para tratar de controlarlo, aunque él seguía poniendo resistencia, empujaba a los oficiales para poder escapar, hasta que entre jalones finalmente fue sometido.

En esta nota:
  • sucesos