Noticias

Hombres armados asesinan a 2 dentro de bar en Moroleón

Sujetos armados acribillaron a 2 hombres dentro del “Bar Modelo” en Moroleón, para después escapar con rumbo desconocido.

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron asesinados dentro de un bar en Moroleón. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados dentro de un bar en Moroleón. Foto: staff AM

  • Sujetos armados acribillaron a 2 hombres dentro del “Bar Modelo” en Moroleón.

  • Los atacantes escaparon con rumbo desconocido en un automóvil blanco.

  • Vecinos llamaron a emergencias al escuchar disparos.

Moroleón.- Sujetos armados sorprendieron a los clientes del “Bar Modelo”, en Moroleón, desatando un ataque que dejó como saldo a 2 personas muertas.

El ataque ocurrió cerca de las 8:30 de la noche cuando sujetos armados entraron a la cantina ubicada en la esquina de Jaime Nunó con Pípila; ahí comenzaron a disparar directo contra dos hombres que se encontraban en una de las mesas para después huir en un auto blanco con rumbo desconocido.

Vecinos cercanos a la cantina escucharon los disparos de arma de fuego y reportaron el ataque a la central de emergencias que se encuentra a unos 200 metros del lugar, por lo que policías se desplazaron de inmediato al lugar de los disparos.

Autoridades cerraron la zona tras el ataque. Foto: staff AM

Matan a dos

Al entrar a la cantina, los policías encontraron tiradas a dos personas con lesiones por disparos, por lo que llamaron a Protección Civil de Moroleón para que revisara a los lesionados, pero los paramédicos sólo confirmaron que ya habían muerto.

La cantina fue resguardada por preventivos y acordonaron las inmediaciones de este lugar, al cerrar el acceso a la calle Jaime Nunó. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron en apoyo para la vigilancia de las inmediaciones del ataque.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?