Noticias

Hombres armados causan temor en Cuevas

Cinco hombres armados causaron temor entre habitantes de la comunidad debido a que portaban armas largas.

Por: Redaccion AM

Cinco hombres armados causaron temor entre habitantes de la comunidad Cuevas debido a  que  portaban armas largas; iban a bordo de una camioneta en el camino a Molineros cerca del fraccionamiento Vista de Cañada, al final los sospechosos presentaron su licencia para portación de armas.
A la 1:30 de la tarde del lunes, habitantes de Cuevas reportaron a cinco sujetos armados a bordo de una camioneta circulando por el camino a la comunidad de Molineros, cerca del fraccionamiento en mención.
Los sujetos reportados fueron localizados en La Loma, en las inmediaciones del camino mencionado, por elementos de la Policía Municipal  a bordo de las patrullas 042 y 035.
Los sujetos portaban un arma tipo escopeta, chalecos y gorras tipo tácticos y viajaban en una camioneta doble cabina color guinda.
Los tripulantes de la camioneta, que fue interceptada por los elementos de seguridad, se identificaron con los nombres de Fidel (N) de 53 años, habitante del municipio de Uriangato, Alberto (N) de 63 años, de Moroleón, Alberto (N) de 52 años, también de Uriangato, Rafael (N) de 54 años, del mismo municipio y Francisco de 59 años, habitante de Yuriria.
Muestran licencia
La camioneta en que viajaban era una de la marca Ford, tipo 150 color guinda con placas GH-87716, de este estado, misma que fue inspeccionada por los elementos de seguridad quienes detectaron sólo un arma tipo escopeta, para la cual los sujetos presentaron la debida licencia colectiva.
Los elementos de Policía dejaron que los hombres se marcharan, a quienes les dieron indicaciones y recomendaciones para evitar que la gente siguiera reportándolos al Sistema de Emergencias por andar armados.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?