Hombres armados derriban la puerta de una casa y en la azotea, matan a un hombre

Hombres armados llegaron a una casa y entraron por la fuerza al derribar la puerta, la víctima trató de escapar y subió a la azotea pero los criminales lo alcanzaron y lo asesinaron, en Salamanca. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado en la azotea de su casa. Foto: staff AM.

Un hombre fue asesinado en la azotea de su casa. Foto: staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- A pesar de que intentó escapar, un hombre fue alcanzado por sicarios, quienes tras ingresar a la vivienda de la víctima lo alcanzaron en la azotea donde lo asesinaron.

Fue alrededor de las 7:19 de la mañana de este domingo cuando se reportó a las autoridades policiales que en la calle Obregón, en la comunidad de Valtierrilla en una vivienda de un solo piso, hombres armados habían entrado por la fuerza realizando detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Policía así como de la Guardia Nacional se desplazaron a dicho sitio en donde al llegar y revisar la casa, se dieron cuenta que la puerta había sido derribada, al checar el interior, en la azotea del inmueble, localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años; tenía varias heridas de bala.

Personal de la Cruz Roja fue solicitada en la escena para checar al hombre, siendo que al arribar éstos y revisar a la víctima, informaron que ya no presentaba signos vitales, motivo por lo que la zona fue asegurada y se dio aviso del deceso a las autoridades ministeriales.

Según se dijo en el lugar, los presuntos agresores arribaron en una camioneta y tras dar muerte al joven huyeron en dirección a la salida de la comunidad.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?