Noticias

Hombres armados llegan a taquería y matan a cliente

Un hombre fue ejecutado en un puesto de tacos ubicado en bulevar Aquiles Serdán, en la colonia San Miguel.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima llegó a la taquería, hizo su pedido y mientras esperaba se le acercaron uno hombre y comenzó a dispararle. Foto: Staff AM.

La víctima llegó a la taquería, hizo su pedido y mientras esperaba se le acercaron uno hombre y comenzó a dispararle. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un puesto de tacos.

El ataque ocurrió durante los primeros minutos del viernes en una taquería ubicada sobre el Bulevar Aquiles Serdán, frente al Jardín, en la colonia San Miguel.

Según versiones de testigos, al local de tacos entró un hombre quien hizo un pedido, mientras esperaba al menos dos hombres armados ingresaron al negocio.

Le disparan a quemarropa

Uno de ellos se acercó al cliente y sin mediar palabras comenzó a disparar en contra de su víctima en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El hombre murió en el lugar. Foto: Staff AM.

Trabajadores y comensales que se encontraban en el negocio se tiraron al suelo y se escondían debajo de las mesas ante el temor de ser alcanzados por una bala.

Los hombres salieron del local y huyeron con rumbo desconocido, aseguran testigos, en un automóvil del cual se desconocen características.

Llaman empleados al 911

Una vez que los hombres salieron, los empleados se acercaron a la víctima y dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

                 

Acudiendo al lugar elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el ataque y solicitaron la presencia de paramédicos quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado tras confirmarse el fallecimiento y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Aseguran casquillos percutidos

Minutos más tarde arribó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio con las investigaciones, asegurando varios casquillos percutidos.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?