Hombres armados y encapuchados ‘levantan’ a mujer en su casa

Según vecinos, hombres armados y encapuchados llegaron a la colonia y entraron a la casa de la mujer para luego llevársela por la fuerza.
 

Avatar del

Por: Redacción

Sicarios encapuchados llegaron a la casa de una mujer y se la llevaron por la fuerza. Foto: staff am.

Sicarios encapuchados llegaron a la casa de una mujer y se la llevaron por la fuerza. Foto: staff am.

Cortazar.- Una mujer fue privada de su libertad por hombres armados y encapuchados sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Jacinto López, durante la noche de este domingo.

El hecho se registró este domingo cuando a cabina de emergencia ingresó un reporte de privación de libertad en contra de una mujer en la colonia Jacinto López ubicada al sur de la ciudad.

Por tal motivo, agentes de seguridad se trasladaron al lugar y testigos les señalaron que hasta la calle llegaron varios hombres en al menos dos vehículos y con armas de fuego ingresaron hasta un domicilio para de ahí sustraer a una mujer y después huir con rumbo desconocido.

Policías brindaron a los familiares los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público y hasta el lugar también se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y será en próximos días cuando la Fiscalía General de Justicia proporcione más información respecto a lo acontecido. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?