Noticias

Hombres irrumpen en vivienda y a quemarropa asesinan a dos mujeres y a dos niños

Las dos mujeres y dos niños, uno de ellos de 4 años, intentaron refugiarse pero sus asesinos los alcanzaron y a quemarropa los mataron.

Avatar del

Por: Redacción

Según las primeras investigaciones, tres hombres irrumpieron en la vivienda y asesinaron a sus víctimas. Foto: staff AM.

Según las primeras investigaciones, tres hombres irrumpieron en la vivienda y asesinaron a sus víctimas. Foto: staff AM.

León.- Dos mujeres y dos niños, uno de ellos de 4 años, fueron asesinados a balazos dentro de un casa, en la colonia Los Olivos. 

El multihomicidio ocurrió a las 5:50 de la tarde de este sábado en una casa ubicada sobre la calle Matiana Murguía casi esquina con María Conesa. 

Primeras versiones aseguraron que al menos 3 hombres entraron a la vivienda y comenzaron a disparar a quemarropa a los habitantes. 

Al parecer los niños y las mujeres intentaron refugiarse. Foto: staff AM.

Las víctimas intentaron refugiarse; sin embargo, fue imposible. 

Vecinos de inmediato llamaron al 911 y al arribar paramédicos de Bomberos constataron que un niño de 4 años y una niña murieron al instante. Además, las dos mujeres de aproximadamente entre 20 y 30 años también fallecieron en la casa. 

Lamentablemente las 4 personas fallecieron en el ataque armado. Foto: staff AM.

La zona fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal hasta el el arribo de los agentes ministeriales.
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?