Hombres peleaban en un mercado, cuando uno de ellos disparó contra el otro

Dos hombres discutían afuera del mercado Sostenes Rocha, de Irapuato, cuando uno de ellos sacó una pistola e hirió a su oponente.

Avatar del

Por: Redacción

Una pelea entre dos hombres afuera del mercado Sostenes Rocha de Irapuato dejó a uno de ellos lesionado. Foto: cortesía Google Maps.

Una pelea entre dos hombres afuera del mercado Sostenes Rocha de Irapuato dejó a uno de ellos lesionado. Foto: cortesía Google Maps.

  • Dos hombres peleaban afuera del mercado Sostenes Rocha, en Irapuato, cuando uno de ellos hirió al otro al dispararle.

  • Se desconoce si los involucrados eran o no comerciantes.

  • El agresor intentó huir pero fue detenido por la Policía.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que participaba en una riña con otro hombre fue herido de un rozón de bala durante la mañana de este domingo dentro del mercado municipal Sostenes Rocha.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana de este domingo sobre la calle Sostenes Rocha, justo afuera del mercado del mismo nombre. 

Aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos exactamente, se sabe que los hombres comenzaron a pelear.

Uno de ellos en media pelea, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su oponente, ocasionándole un rozón de bala en el cuerpo. Se desconoce si los involucrados eran comerciantes.

El agresor huyó del sitio, dejando al hombre herido. El hombre lesionado fue auxiliado por algunos comerciantes, quienes lo metieron a uno de los locales comerciales y esperaron la ambulancia.

El agresor fue detenido por la Policía en las inmediaciones de la colonia El Cantador cuando huía.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima y lo curaron en el lugar. No quiso ser trasladado a ningún hospital, por lo que solo firmó una responsiva.

En tanto, el atacante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para lo que resulte.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?