Noticias

Homenaje a madres académicas universitarias

La secretaria general de la ASPAAUG, María del Carmen Cano Canchola, reconoció la calidad de cada una de las profesoras universitarias que son madres.

Por:

Maricruz Roldan, Roc

Maricruz Roldan, Roc

Por su labor como madres y profesoras, la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato, ASPAAUG, celebró a las maestras de la máxima casa de estudios que trabajan en los diferentes Campus en todo el estado.
Ésta fue una mañana especial, llena de sol, de música y de armonía, en donde todas las maestras universitarias afiliadas a la ASPAAUG llegaron de los diferentes municipios en donde existen entidades académicas de la Universidad de Guanajuato, para disfrutar de un merecido reconocimiento.
La secretaria general de la ASPAAUG, María del Carmen Cano Canchola, reconoció la calidad de cada una de las profesoras universitarias que son madres y además atienden con amor y responsabilidad a los alumnos de la Universidad de Guanajuato.
En los jardines del Hotel Camino Real, en la capital del estado, profesoras de distintos municipios del estado fueron recibidas con un primer obsequio de una chalina de seda y una bolsa de yute.
Maestras, investigadoras, técnicas académicas de los cuatro Campus, Guanajuato, Irapuato-Salamanca, León y Celaya-Salvatierra disfrutaron de este reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical, que además les entregó otros regalos.
Para amenizar esta deliciosa mañana se contó con la presencia del Ensamble Clásico del Departamento de Música de la UG, acompañado de la cantante Cindy Gutiérrez Soria. Las madres y docentes también disfrutaron de fruta de la temporada, jugo de naranja y enchiladas suizas, como desayuno.

En esta nota:
  • Sociales