Jesús, Ramiro y Edén asfixiaron con un alambre a 2 mujeres y son vinculados

Tres hombres entraron a la fuerza a una casa de la colonia La Herradura, sacaron a dos mujeres, las asfixiaron con un alambre y sus cuerpos los envolvieron en bolsas de plástico.

Avatar del

Por: Redacción León

Jesús, Ramiro y Edén fueron vinculados a proceso por el asesinato de Diana y Lucía. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Jesús, Ramiro y Edén fueron vinculados a proceso por el asesinato de Diana y Lucía. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

León, Guanajuato.- Jesús, Ramiro y Edén fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del asesinato de dos mujeres el pasado 28 de enero, en la colonia La Herradura.

Durante la madrugada de ese día, las dos víctimas, Diana y Lucía, estaban en su domicilio en la calle Molino de Dolores de la colonia Paseo del Molino, cuando los tres hombres entraron.

ADEMÁS: Asesinan a hombe en Lomas de los Castillo, es el primer homicidio en mayo

Los imputados se llevaron a la fuerza a las dos mujeres hasta la calle Salida a los Gómez, en la colonia Casa Blanca, en donde las asfixiaron con un alambre, después dejaron los cuerpos abandonados en la colonia La Herradura, envueltos en bolsas de plástico.

Luego de asesinar a las dos mujeres, envolvieron sus cuerpos en bolsas de plástico. Foto: Staff AM.

Tras las investigaciones, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los tres hombres y luego de la audiencia, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?