Mandan a niño a regar parcelas y halla cadáver maniatado y con balazos

Un niño de 10 años regaba las parcelas y de pronto vio el cadáver maniatado y con varios impactos de bala.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Niño a regaba unas parcelas y halla cadáver maniatado y con balazos en Irapuato. FOTO: AM

Niño a regaba unas parcelas y halla cadáver maniatado y con balazos en Irapuato. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato: Un niño de 10 años al que mandaron a regar unas parcelas se halló a un hombre sin vida, maniatado y con impactos de arma de fuego.

Esto ocurrió , esta mañana en un camino de terracería que lleva al rancho Mogote de Peñuelas. 

El pequeño es hijo de un campesino que regaba las parcelas alrededor de las 7 de la mañana cuando de pronto vio el cadáver. De inmediato reportaron al Sistema de emergencias  al 911 y horas después llegaron las patrullas de la Policía Municipal

Este lugar se encuentra a un costado de un camino rural que lleva de la localidad de Peñuelas a la comunidad de Valencianita y a pocos metros de la autopista Salamanca-León.

Traía por los menos cinco balazos en la cabeza

El hombre presenta al menos 5 impactos de bala en la cabeza. Se encontró sin zapatos y maniatado. Vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una playera negra.

Algunos vecinos de la localidad platicaron que durante la madrugada de hoy domingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar, sin embargo fue hasta las siete de la mañana que se hizo el hallazgo.

La zona está vigilada y custodiada por elementos de la policía y de la Guardia Nacional. Se está en espera del agente del ministerio público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?